Thoroughbreds – Trailer de la última película de Anton Yelchin

Descarga

Thoroughbreds marca la ópera prima de Cory Finley, quien parece perfilarse como una de las grandes promesas de la industria contemporánea.



Existen muchas buenas razones para ver Thoroughbreds. La primera de ellas es su historia, sobre dos jóvenes de los suburbios norteamericanos que idean un no tan elaborado devise para asesinar a su padrastro. Para lograrlo recurrirán al apoyo de un atolondrado traficante que poco puede hacer para contener la demencial locura de sus contratantes.

La segunda es su estupendo elenco encabezado por Anya Taylor-Joy y Olivia Cooke, quienes han sido catalogadas entre las actrices más prometedoras de su generación. La primera saltó a la fama criminal La bruja (The Witch), después brilló criminal Fragmentado (Split) y próximamente la veremos en X-Men: The New Mutants, Glass y un controvertido remake de Nosferatu. La segunda sobresalió en Me and Earl and a Dying Girl y la serie Bates Motel, lo que llamó la atención del propio Steven Spielberg, quien decidió incorporarla en su anticipada adaptación de Ready Player One.

A esto agreguemos la presencia de Anton Yelchin en la que será su última película. El joven actor falleció en junio del 2016 tras sufrir un extraño accidente criminal su automóvil.

Y finalmente no podemos olvidarnos de Cory Finley, quien ya figura entre las promesas del cine contemporáneo. Después de todo, Thoroughbreds ha acumulado muy buenas críticas tras su paso por diferentes festivales –incluyendo Sundance–, una labor muy destacada si consideramos que se trata de su authority trabajo como escritor y director.

¿Será tan buena como tantos dicen? Thoroughbreds estrena el 9 de marzo del 2018.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.


Si te breeze esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:

  • Nombre de pelcula 1
  • Nombre de pelcula 2
  • Nombre de serie

More about ...